1 3 2

DISTRIBUCIÓN DE GAS GLP EN CARROTANQUES

DISTRIBUCIÓN DE GLP EN CILINDROS PORTÁTILES

Lidagas es más Seguro

Circulares Informativas

Rendición de Cuentas 2021

Rendición de Cuentas 2022

Descargar carta a la comunidad

Politica de Privacidad y Proteccion de Datos

 
2-2

Nuestra Empresa

Lidagas S.A E.S.P es una empresa integrante del grupo LIDAGAS, prestadora de servicios públicos dedicada al envasado y distribución de gas licuado del petroleo “GLP” en cilindros portátiles en el suroccidente del territorio Colombiano.

Inició sus actividades como fruto de la inversión privada de un grupo de almacenadoras y distribuidoras que operan hace varios años en los departamentos de Cundinamarca y Valle del Cauca. Su presencia en el mercado se encuentra desde los años 80 en el municipio de Palmira; pero solo en el año 1997 se inicia el proceso de envasado y distribución en la ciudad de Yumbo Valle del Cauca donde se encuentra operando actualmente.

Como preparación ante la prominente implementación del Plan de Gas Rural, por parte del Gobierno Nacional, y ante la necesidad de fortalecer mercados donde no se cuenta con disponibilidad de Gas Natural, en el año de 1999 LIDAGAS S.A. E.S.P constituyó en la ciudad de Santander de Quilichao la empresa de Gas del Páez S.A. E.S.P que presta sus servicios al departamento del Cauca.

Nuestra Misión

Suministrar soluciones energéticas limpias a nuestros clientes, a través de un servicio seguro, eficiente y oportuno con nuestra red distribución de GLP,  mejorando la calidad de vida de nuestros clientes y de la comunidad, mejorando continuamente nuestros procesos.

Nuestra Visión

Modernizar nuestra flota de vehículos en 15% durante el período 2020 al 2023, con el fin de ampliar la atención al usuario final.

Nuestra Política de la Calidad

La alta dirección de LIDAGAS S.A. E.S.P está comprometida con mantener una rentabilidad del 12% anual, suministrando soluciones energéticas limpias y oportunas, garantizando la calidad y cantidad precisa de GLP a nuestros clientes, dando cumplimiento a la normatividad vigente y los requisitos aplicables, logrando sostenibilidad en el tiempo, mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.

Nuestros Objetivos de la Calidad

  1. Cumplir en un 95% los requerimientos del cliente, a través de sistemas de medición y contabilización de GLP dinámica.

  2. Cumplir el 100% de los requisitos de la Resolución 40247 de 2016 MME y lo estipulado en la NTC ISO 9001 2015.

  3. Superar un 4,1 los niveles de satis-facción del cliente mediante la prestación del servicio.

Nuestros objetivos estratégicos

  1. Lograr una rentabilidad mínima del 12% anual
  2. Incrementar la venta anual en 17%
  3. Modernizar la flota de vehículos en un 5% anual